El origen de esta película se debe al problema que supuso para los productores la huelga de guinistas que sacudió la industria hace unos meses, ante la imposibilidad de tener completada la séptima temporada antes del inicio de la huelga (24 es una serie que no se puede recortar, a la fuerza tiene que tener 24 episodios por temporada ya que cada capitulo corresponde a una hora del día) los productores decidieron posponer la séptima temporada un año.
Para mantener el interés de la gente en la serie optaron por la realización de esta película que serviría como precuela de la nueva temporada. Esta película enlaza la sexta temporada con la séptima situando la acción en un país "imaginario" de África en el año 2017.
De nuevo Jack Bauer tendrá 24 horas para completar su misión, que en este caso consistirá en el rescate de un grupo de niños de un orfanato mientras en Estados Unidos se nombra a la primera mujer presidenta.
Aun tengo que ver la quinta y sexta temporada (voy a aprovechar estas vacaciones para ello) pero de momento las cuatro primeras temporadas me han dejado muy buen sabor de boca, así que tengo ganas de visionar las temporadas que me faltan y esta película.
No hay comentarios:
Publicar un comentario