martes, 5 de agosto de 2008

Buen ritmo

En una semana y media he creado mas entradas que en todo el 2007 junto!

Supongo que el hecho de combinar entradas de creación propia con otras extraídas de otras webs, han ayudado a aumentar significativamente el volumen de entradas, a parte que llevo unos días con ganas de actualizar (que es lo mas importante).

Me gusta este nuevo enfoque, creo que el blog es mas dinámico si a parte de entradas mías incluyo trailers, posters o información de temas que me interesan a mi. A parte he añadido entradas fijas como los viernes musicales y las reflexiones del día (normalmente los martes). Así que poco a poco el contenido del blog va creciendo.

A parte tengo algunos posts en preparación como un especial de las series de Star Trek y las películas, y me queda aun por hacer la reseña de los conciertos de Jack Johnson, Ben Harper y el de Bruce Springsteen, así que tengo curro pendiente.

Dentro de poco me voy de vacaciones con lo que mi intención es dejar algunas entradas programadas para que se vayan subiendo poco a poco y así no parecer que tengo el blog abandonado! También aprovecho para comentaros que he abierto una cuenta en Twitter (que antes me parecia una soberana chorrada y ahora le empiezo a encontrar el gusto), así que si no posteo a menudo si que podréis leer mis comentarios allí.

no esta nada mal, a ver si sigo con este buen ritmo!

No hay comentarios: