domingo, 17 de agosto de 2008

Trailer de Body of Lies

Ridley Scott es uno de mis directores favoritos, tuvo un debut espectacular con Los Duelistas seguida de Alien y Blade Runner (casi nada), en los 90 pareció que había perdido su "toque genial" intercalando grandes películas con otras de mediocres resultados, Thelma y Louise y La Tormenta Blanca fueron lo mas destacado de este periodo donde aparecen las peores películas de la carrera de Scott, Legend, 1492, La Teniente O'Neill...

Pero fue en el año 2000 donde Ridley Scott volvió por la puerta grande. Gladiator supuso un exitazo de taquilla, que hizo que las películas históricas recuperaran cierto interés y lanzó a la fama a Russell Crowe. Después vinieron Hannibal (continuación del Silencio de los Corderos), Black Hawk Down (Para mi una de las mejores películas bélicas que se han realizado jamas), Los Impostores (ingeniosa y sorprendente película que me encantó), El Reino de los Cielos (menospreciada por la critica y el público pero que a mi me apasiona), Un Buen Año (muy floja película protagonizada por Russel Crowe, que la verdad, me dejo bastante frio) y American Gangster (un peliculón en mayúsculas).

Y todo este rollo es porque en unos meses llegará a la gran pantalla su última película titulada Body of Lies y estará protagonizada por Leonardo DiCaprio y Russell Crowe. Por lo que he visto en el trailer se trata de una película de acción con un agente de la CIA como protagonista.


No hay comentarios: