jueves, 21 de agosto de 2008

Tropic Thunder

El otro día cuando fui a ver Batman, antes pusieron, como de costumbre, un par de trailers, el de Body of Lies, que ya os he enseñado en el blog y el de Tropic Thunder, en apariencia la nueva "gamberrada" de Ben Stiller.

La verdad que el trailer no entusiasmo demasiado aunque si que me hizo soltar alguna risa, en apariencia, se me antojó como la típica comedia ridícula de la que intento huir, pero hubo algo que me llamo la atención y es el sarcasmo de algunas frases y la descarada parodia que hacen de las películas sobre la guerra de Vietnam, concretamente Platoon y Apocalypse Now.

Al dia siguiente vi como esta película había desbancado a Batman del primer puesto en USA, no es que me fié mucho del criterio de los americanos, pero hay que tenerlo un poco en cuenta, además leyendo una pequeña reseña en internet parece que encierra algo mas que una simple comedia "chorra", claro que el titulo que le han puesto aquí Una Guerra muy Perra tampoco ayuda a quitar esta sensación. Pero lo que de verdad me ha dado ganas de darle, como mínimo, el beneficio de la duda es este vídeo, que intenta emular el documental que se hizo para narrar el duro (por decir algo suave) rodaje de la obra maestra de Francis Ford Coppola. Os dejo el vídeo y ya me diréis que os parece.

Por cierto, en la película a parte del mencionado Ben Stiller (que también es el director) aparecen Jack Black, Robert Downey Jr. (solo por él vale la pena ir al cine), Steve Coogan, Justin Theroux y Nick Nolte.


No hay comentarios: