miércoles, 6 de agosto de 2008

Futurama: La bestia con un millón de espaldas

Hoy sale a la venta el segundo DVD con los nuevos capitulos de Futurama, que como algunos ya sabreis es una de mis series favoritas. Se trata de cuatro nuevos episodios que forman un arco argumental completo, con lo que en definitiva se acaba convirtiendo en una pelicula de 80 minutos.

Futurama creada por Matt Groening, autor también de Los Simpons, fue cancelada por la FOX al finalizar la cuarta temporada, pero debido a la peticion de miles de fans de la serie hace un año se anunció la realización de una quinta temporada que constaria de 16 episodios, esta temporada no se emitiria en televisión sino que saldria directamente a la venta en DVD. El primer DVD titulado Bender's Big Score ya hace unos meses que se puede encontrar en las tiendas.

Fue una lastima la cancelación de la serie, para mi, una de las mas divertidas e ingeniosas que hoy en dia se pueden ver en televisión, junto con los mencionados Simpsons y Padre de familia. Pero me alegró ver que Groening no dejó morir a su criatura, al contrario, los nuevos episosios contienen algunos de los momentos mas delirantes de toda la serie.

Asi pues hoy voy a correr al FNAC a comprar mi ración de Futurama. A continuación os dejo el trailer de las nuevas aventuras de Fry, Leela, Bender y compañia, espero que las disfruteís tanto como lo haré yo.

Y como diria Bender: "Ya que estamos aqui, tomamos una cerveza, ¿no?"

No hay comentarios: