lunes, 20 de agosto de 2007

Que hago yo aquí?

Primero de todo, bienvenido a mi blog seas quien seas, tanto si nos conocemos como sino, es un placer.

Si os tengo que ser sincero, aun estoy sorprendido de lo que estoy haciendo aquí, me explico, hace unos años cuando escuchaba las noticias del "boom blogger" en los medios me parecía la última moda pasajera de Internet, no me imaginaba a la gente publicando sus ideas y pensamientos sin pudor para que pudieran ser leídas por desconocidos de todo el mundo. Así que me desentendí por completo del tema, pase de él.

Pero el tiempo... y la gente, me han demostrado lo equivocado que estaba, resulta que no solo la gente empezó a crear blogs, sino que la comunidad creció, y cada vez el contenido de esos blogs se hizo mas diverso y interesante, así que después de renegar de ellos me veo obligado a admitir, solo por esta vez, que esto de los blogs es un gran invento!

Poco a poco me fui aficionando a leer blogs, primero de noticias, después fui llegando a otros blogs donde sus "propietarios" hablaban sobre sus aficiones, y finalmente he descubierto sitios donde la gente se expresa con total libertad.

Llevo tiempo pensando en crear un blog, mi primer blog, la verdad es que no sabia por donde empezar, no tenia claro que quería contar en él (mis aficiones, noticias, curiosidades...) así que después de meditarlo mucho encontré la solución, de que voy a hablar en este blog? pues sencillo, de lo que me de la gana! así de claro, voy a hablar de mis aficiones, comentar noticias o cosas que a mi me parecen curiosas o interesantes.

Los que me conocen se estarán preguntando porque si yo hablo y escribo en catalán, el blog esta en castellano, la respuesta fácil y "faltona" es porque me da la gana, pero la verdad es que tengo multitud de amigos que no hablan ni entienden el catalán, y como tampoco tengo tiempo de crear dos blogs y traducir todas las entradas pues directamente lo hago en el idioma que mas gente entiende (si mi ingles fuera mas fluido...)

Y finalmente para acabar esta larga bienvenida y presentación (si todavía estas aquí leyendo enhorabuena!) que vais a encontrar aquí... pues cosas (muchas cosas espero) sobre mis grandes aficiones, el cine, las series, la música, noticias de tecnología, y sobretodo un trocito de mi!

Soy consciente que hoy empiezo un "engendro" que no tengo ni idea de como acabara así que... "Hasta el infinito y mas allá!"

No hay comentarios: