martes, 18 de septiembre de 2007

Se acabó lo bueno?

Vuelta al curro y al blog. He de reconocer que empecé este blog, a principio de mis vacaciones, por puro aburrimiento, hacia meses que me rondaba por la cabeza la idea de crearlo, pero por falta de tiempo y ganas no lo había comenzado, así que una noche de agosto sin gran cosa que hacer empecé con él.


He de reconocer que después de las vacaciones se me ha pasado por la cabeza dejar de lado el blog, de nuevo la falta de tiempo... pero llevo un par de días pensando en el porque me propuse crearlo y la conclusión ha sido clara. La intención era hablar de cosas que a mi me interesan y sigo teniendo ganas de hacerlo, así que intentare seguir con él, puede que con entradas mas cortas pero me propongo actualizarlo!


Cosas que me quedan pendientes (antes de que Marta me eche la bronca) contar mi viaje a Bilbao, estoy esperando que Eneritz me mande alguna fotillo, y estoy ordenado ideas en un DOC antes de "vomitarlo" en el blog.


Así que... No se vayan todavía, aun hay mas!

No hay comentarios: