jueves, 20 de septiembre de 2007

Zoe Saldana encarnara a Uhura en Star Trek XI

Si hace unas semanas se confirmaba que Zachary Quinto encarnaría al joven Spock y hace unos días de que Leonard Nimoy aparecería también en la nueva película de Star Trek, hoy se ha confirmado que Zoe Saldana sera la encargada de interpretar el papel de Uhura, la oficial de comunicaciones de la USS Enterprise (Nichelle Nichols en la serie original y posteriores películas).

De Saldana podemos destacar su aparición en series televisivas como Ley y Orden y recientemente en 6 Grados. Poco a poco se va introduciendo en la industria cinematográfica habiendo aparecido ya en peliculas de la importancia de Piratas del Caribe y La terminal, ahora mismo esta participando en el rodaje de la próxima película de James Cameron, Avatar.

Aprovechando esta noticia también indicar que hace unos días durante la presentación de su últ
imo libro, William Shatner (James T Kirk en la serie original) confirmo que no colaboraría en la nueva película ya que, según él, no se lo habían pedido. Así que de momento el único cameo confirmado de los actores originales de la serie es el ya comentado de Leonard Nimoy.

Os iré informando a medida que vayan saliendo noticias sobre la, de momento, última película del universo Trek.

No hay comentarios: