martes, 29 de julio de 2008

La rosa de los vientos

Para todos aquellos que no lo conozcaís La rosa de los vientos es un programa de radio que emite Onda Cero los sabados y domingos de 1 a 4 de la madrugada.

Descubri el programa por casualidad gracias a una entrada en Microsiervos, me picó la curiosidad y quedé maravillado por el genio de Juan Antonio Cebrian, la forma que teía de relatar sus pasajes de la historia o de moderar la tertulia de las 4C era magistral, ¿y porque hablo en pasado?, pues porque un mes después de que yo descubriera el programa Cebrian murió a causa de un ataque al corazón a los 41 años de edad. Pero gracias a internet y a personas desinteresadas todos podemos recordar la memoria de Cebri escuchando sus viejos programas, y los centenares de pasajes que nos ayudan a entender mejor la historia de este planeta.

No me voy a enrollar mucho porque creo que la mejor manera de entrar en el mundo rosaventero es sin prejuicios y sin saber muy bien que te vas a encontrar, es asi como lo hice yo y es asi como me enganche, al que sin duda, es el mejor programa, no solo de radio que se puede escuchar hoy en dia.

Os dejo el enlace de web de donde se pueden descargar los programas en podcast (que gran invento!) os recomiendo que le deis una oportunidad y me comenteis que os parece.


http://www.rosavientospodcast.com/podcast/temporada/actual

No hay comentarios: