jueves, 31 de julio de 2008

Trailer de Star Wars: The Clone Wars

Dentro de poco se va a estrenar en los cines la pelicula animada 3D basada en las guerras clon narradas entre el episodio 2 y 3 de la segunda trilogia de Star Wars. Se trata de un largometraje que posteriormente tendra su continuidad como serie de TV con capitulos de 30 minutos.

No acabo de entender la función de esta serie, ya que, en teoria, las guerras clon fueron contadas en la serie producida por Cartoon Networks de animación 2D que llevaba precisamente el mismo nombre. Asi que lo único que se me ocurre es que se trate de un nuevo intento de George Lucas para rizar el rizo y usando las últimas herramientas de Industrias Light & Magic crear un nuevo producto que hara las delicias de los fans mas consumistas (en los que me incluyo)

Hasta que no vea el resultado final no voy a pronunciarme, espero que, almenos se haya trabajado un poco el guión y no solo sea un compendio de secuencias espectaculares de batallas y jedis volando. El tiempo lo dira, de momento os dejo el trailer y ya me comentareís que os parece.


No hay comentarios: